Perfil

Los Fresnos 85 / 4200 Santiago del Estero Argentina / (54-385) 431-3441 Asociación civil sin fines de lucro. Personería jurídica en trámite. Inscripción ante CONABIP en trámite

Comenzó a funcionar en agosto 2000 como proyecto y cómo práctica. Se constituyó como asociación civil el 17 de enero de 2009. Se define una biblioteca de acceso público, de gestión solidaria y de clima privado. Nació de la costumbre de comprar libros, examinarlos, clasificarlos, recomendarlos, llevarlos al aula, prestarlos... y recomendar su devolución. Tiene 52 socios que contribuyen a su sostén y crecimiento.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Encuentros de ayer y hoy

El analista se inclina sobre su memoria. Cuando el sujeto llega desde la entrada Este, o sea la que da a Sargento Cabral, trepa las escaleras que transita hace tantos años, y se acerca al aula 9, se re-escribe una historia. El sujeto narrado se asegura que es el día y la hora correcta, y entra, luego que Antonio le abre la puerta. Así sucedieron dos sesiones que debo narrar muy brevemente: la primera el viernes a las 17, la segunda el sábado a las 9. Muy buen clima humano y espiritual, según anunciaba el pronóstico.Este breve comentario es para transmitirles el bienestar que sentí, y producto de la misteriosa ecuación que es cada grupo humano (cfr. Homans). Encontré buena motivación y buenos proyectos, y sobre todos ellos trabajaremos estos días, leyendo y escribiendo en clima de biblioteca. Dentro de pocos días podré enviar por correo-e el material de "Caja de harramientas para un/a tesista en ciernes". Y muchas gracias por la actitud de cooperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario